Black and White Graphics ** Black and White Graphics

23 jun 2012

Lo que las artes del existir se callan...

La gente no lo sabe, pero la naturaleza podría describir tanto tu grandeza como tus desalientos y enumerarlos en una lista interminable en donde el único juzgador es el alma que habita en tu ser.
La miradas bien entrenadas, aun que sean el reflejo del alma, pueden aparentar belleza y enojo, desasosiego o triunfo, pues lo que ven lo pueden copiar como si de un acto sin concecuencias se tratase. Hay personas que pueden ver incluso a través de esas corazas que hoy en día tanto se usan, pero, y las que no pueden? Mas sin embargo quien mejor que el fuego en tus pupilas para determinar las emociones ya vividas?
Cuantas lágrimas han sido derramadas en la oscuridad, infinitas, incontables, pero he aquí el mismisimo dios de las apariencias, en donde todo es tan oscuro que nada puede brillar. Solo el lleva la cuenta de esas gotitas sin nombre pero llenas de pena que contienen las desilusión de la vida misma.
Incontables rezos por el perdón o por ansias de placer han salido de tu boca para ser llevados por la brisa del anochecer a un vació luminoso en donde al parecer las grandes perdidas encuentran lugar y las maniobras por sobrevivir se pierden en la infinidad.
Cuantos suspiros ya con nombres definidos han caído en la inconsciencia del silencio, del señor que todo lo mantiene en secreto. Suspiros en cada esquina de tu vida son soltados como dulces y sigilosas palomas al amanecer volando entre las nubes para así entre el azul eterno desaparecer.
Y sin contar que el viento, mas viejo que la razón, es el único que ha notado tus respiraciones agitadas, tus alientos incontables, lo denso que se vuelve la nebulosa blanca al exigir un poco de piedad mientras que el frió te invade hasta la ultima capa de cordura.


De eso y de mucho mas se han ido enterando las artes del existir sin nosotros ni siquiera notarlo. Que bueno que no hablan, que no sienten ni juzgan, sino, con la misma fuerza con la que defienden nuestros mas intimos secretos nos entregarían a las penas, estaríamos en un gran mundo lleno de detalles negros, sin cordura ni aliento para vivir.

2 comentarios:

  1. Que belleza de texto, nunca lo habia mirado asi pero la verdad es que tienes mas razón que un santo, que seriamos sin todo eso...

    ResponderBorrar
  2. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir.
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderBorrar

gracias <3