Black and White Graphics ** Black and White Graphics

26 ago. 2012

En un pedacito de momento...

Escuchas el sonido del viendo, recorriendo los alrededores con gran emoción mientras que las delicadas hojas doradas caídas de esos arboles mas viejos que tu conciencia crujen como si de pequeños seres se tratasen deseando con fervor obtener tu atención.
Las nubes cambian de formas, se alargan, se enchican, todo según sus anhelos, haciendo cambiar el pedacito de mundo de apariencia con figuras que el humano ni siquiera podrá algún día llegar a distinguir con precisa definición.
El cielo te observa reflejando todo su esplendor en cada poro de tu piel. Es azul e inmenso. Esta en todas partes, tan poderoso como hermoso, recordándote la esencia mas pura de la misma vida.
El calor rosa tus mejillas, te va acariciando suavemente sin que te des cuenta. Te sientes bien, no mal ni estupendamente, pero si bien, Y ni siquiera sabes por que.
Una mariposa volando entre las ramas, derramando belleza con cada suave aleteo. Dando una vista tan inolvidable como inmortal, llena de tantos colores que nunca jamas se podrán realmente diferenciar.
Escuchas voces a lo lejos, una suave, otra mas aguda, hablando de cosas tan superficiales como indefinidas que le dan sentido hasta a la mas condescendiente de las vidas.
A lo lejos distingues a una anciana, caminando con sus calcetines verdes hasta los tobillos, simbolizando el paso del tiempo. Demostrando el poder del ser humano, de la raza que todo lo puedo y que le teme a menos de lo que debería.
Y después esos ojos, unos encantadores ojos azules como el océano, observandote desde lo infinito de lo finito. Pensando en mil y un maneras de como acercarte a ti y obtener una sonrisa  que brille de alegría.

 El momento tiene una delicadeza tan encantadora y sutil que rosa la fragilidad.

Pero estas demasiado concentrado en tu futuro como para disfrutar de este pequeño e irrepetible presente.

Eso pasa, y mas seguido de lo que nos deberíamos permitir.

3 comentarios:

  1. Nos perdemos tantas cosas del presente, tantos bellos momentos y preciados tesoros por perdernos en las memecedes que a veces hasta asusta darse cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Muchísima razón en todo lo que dices.. a veces nos centramos tanto en saber el futuro que no nos damos cuenta de que la verdadera esencia de la vida es disfrutar el presente.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. "El momento tiene una delicadeza tan encantadora y sutil que rosa la fragilidad." Precioso. Y tan cierto.

    ResponderEliminar

gracias <3