Black and White Graphics ** Black and White Graphics

17 ago 2012

Y mientras nos sigamos negando a compartir...

Si los humanos solo amáramos hacer el bien, sería un mundo demasiado perfecto como para a la vez desear, entre otros, la sinceridad. Así que por el contrario, necesitamos de la cruda realidad para discernir entre lo sensato y lo inalcanzable. Pero exageramos, exageramos todo el tiempo. Nadie nos prohibe darnos los menores y al mismo tiempo mas grandes placeres de la vida, esos privilegios que tanto despreciamos. Y no solo despreciamos a personas, ni a cosas, sino que nos despreciamos a nosotros mismos. Buscamos la perfección hasta en lo mas nítido de nuestro ser, en cada instante, con cada respiración, sin siquiera notarlo. Todo lo que hacemos lo hacemos por nosotros, con el único propósito de sentirnos poderosos, mas listos que los otros, nada es por nadie mas, aun que cueste aceptarlo. Solo que, que es lo que creemos creer necesitar? Nos alejamos de las personas que nos aman, pues muchos nos aman, solo que ni siquiera queremos notarlo. Amamos a muchos, a mas de los que deberíamos, y eso en algún momento conlleva a la soledad. Muchos odian palabras bonitas, ser tocados, las sonrisas, mientras que también nos cuesta compartirlas, aun a sabiendas que siendo seres humanos, la felicidad del otros influye la nuestra. No lo aceptamos. No estamos conscientes de eso. La vergüenza nos invade, nos carcome la piel y nos obliga a alejarnos de todo lo incalculable que el mundo nos ofrece. No queremos dar felicidades y al mismo tiempo nos negamos a obtenerla. En realidad son simples acciones que nos dan alegría, pero nos gusta la vida dura. Nos negamos a compartir.

4 comentarios:

  1. Yo creo que no todas las personas son así, que algunas ayudan con la única intención de ver la sonrisa en la cara de la otra persona, que aceptan que si la persona que esta a su lado no es feliz ellos tampoco podrán serlo nunca, que no son nada si no comparten lo que tienen, que son valientes y no echan de su vida a las personas que lo aman....
    Aunque después una pequeña parte de mi tambien coincide con el texto, en que a lo mejor hace todo lo que he dicho por los motivos ya escritos, pero tambien porque al ver que no puede ayudarse a si mismo acallan sus cosas ayudando a los demas

    ResponderBorrar
  2. Yo no creo que todo el mundo de para recibir. Es bonito ver el gesto, la acción que se ha creado con tu ayuda, con tu apoyo..

    ResponderBorrar
  3. El ser humano siempre ha sido así, nos gusta sentirnos infelices, y perfectos.
    La canción de tu blog me trae muchos recuerdos *-*
    Besos ;*

    ResponderBorrar
  4. ¡Hace ya casi un año que no me paso por aquí! Cuando he visto tu blog no me lo podía creer. Y bueno tu texto como siempre, increíble.

    Hay algo que siempre digo y también has escrito tú: la felicidad de las personas que queremos nos da nuestra propia felicidad y eso, me encanta. :)

    Espero que nos sigamos leyendo, ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

gracias <3