Black and White Graphics ** Black and White Graphics

20 may 2010

te conosco mejor que a mi


No ha pasado mucho tiempo, pero te conozco mucho mejor de lo que llegue a conocer a alguna otra persona...
Se que siempre que llegas de la calle te gusta que te de un beso en la mejilla y que te diga "hola, MI amor" y que después te de un beso des pasito en los labios mientras te ayudo a quitarte el abrigo de botones rosa que te regale, se que después te debo de agarrar por la cintura y oler tu cuello "hueles delicioso" te digo siempre mientras tu me sonríes . Se que si quiero que me digas "eres maravilloso" debo de hacerte un té negro, ponerle leche y 2 cucharadas de miel. Se que cuando estas cansada pones tus manos sobre mi cuello y tu cabeza sobre mi pecho y me dices "estoy exhausta", pero también se que cuando estas tranquila te tengo que agarrar de la mano y llevarte al sofá, después sentarte en mis pierna y decirte "vamos a ver que hay en la telé" después tu empezaras a criticar con palabras chistosas todo lo que yo quiero ver y así yo te podre callar con un beso y después seguir una linea recta hasta tu cuello mientras recorro con mis manos tu piel, después tu me sonreirás apartando mi cara con tus suaves manos de la tuya y me dirás con cara picara "esta noche no, mañana me tengo que parar muy temprano" allí entra la parte en la que yo intento poner la cara a la que tu le llamas "de gatito" y me dirás "eres increíble..." con esos ojitos de adoración rociados de miel que tanto me gustan y después terminaras la frase con un "pero... no!", después dejare que te liberes de mis brazos y así saldrás corriendo a nuestra habitación para que yo te persiga dejando en el pasillo el aroma a rosas que llevas hasta debajo de tu fresca piel e inundando todo lo que recorres con risas tiernas, yo correré tras de ti como tu ya lo habías planeado, me pondré detrás de ti y te abrasare por la cintura, mientras me dices "te adoro", después me darás un beso en el cuello de esos que tanto te gustan regalar y empezaras a buscar tu bata de dormir. Se que en ese momento apago las luces de la casa y regreso a la habitación para encontrarte como un osito de felpa tapado en la cama. Se que me dirás "abrasa me" y que yo correré a cumplir tu petición. Después vendrá la pelea por descubrir quien quiere mas al otro y al final aceptaremos entre risas que hay un empate, que mi corazón es tuyo y el tuyo mio. Se que así, juntos, nos podremos dormir tranquila mente y que el día de mañana sera tan feliz como el anterior.

Hoy quiero firmar el contrato en el que esta escrito que todas los días, horas y segundos seguirán así... quiero que firmes en la linea que dice "te pertenezco para siempre" quiero comprar tus sonrisas, tus deseos, tus recuerdos, tus caricias y tus besos. Quiero tener la seguridad de que por el resto de mis días seras mía y solo mía.

Vas a aceptar?! por favor!! di que si!! acepta tenerme en tu vida para siempre...

6 comentarios:

  1. que bonito...
    espero que os dure para siempre!

    ResponderBorrar
  2. wooow q lindo blog... y por favor yo sé que sigues uno de mis blogs (y yo ya sigo el tuyo XD) pero no te podrías pasar por el otro http://thoughtsofaconfusedheart.blogspot.com/ y gracias
    cuidate

    ResponderBorrar
  3. me encanto el blog! es todo ternura ya te estoy siguiendo :P

    ResponderBorrar
  4. Debería aceptarte si muestra tanto entusiasmo :)

    ResponderBorrar
  5. Un blog precioso!!! Me encantó la introducción, te sigo!!!
    besos
    Pásate por el mío :)

    ResponderBorrar
  6. Que lindo texto,que bonito es tener a esa persona a la que quieres cerca de tí :)

    mil besitos azules :D

    ResponderBorrar

gracias <3